Logo header

Pepinos

Pepinos ficha
FUERA DE TEMPORADA

Comprar Pepinos

1,80  / manojo
Peso aproximado del manojo: (0 Kg)

Pepinos ecológicos, cultivados de manera sostenible y tradicional, sin productos perjudiciales para la salud del ser humano. De nuestro huerto ecológico a tu casa con un clic.

Disponible para reserva

Descripción

Comprar pepinos ecológicos

El uso de pesticidas están tan extendido que hoy en día, con la compra de productos en determinadas grandes superficies, es casi imposible identificar de manera clara la procedencia y trato que han tenido esos productos.

Hay que tener en cuenta que el consumo de productos que han sido tratados con pesticidas y químicos puede resultar en serios problemas de salud tanto a corto como a largo plazo. Así,  evitarlos se torna de vital importancia para mantener un buen estado de salud

En Verduras Vital tenemos el firme compromiso con el cultivo y tratamiento ecológico y tradicional de nuestras verduras y hortalizas. De una manera segura, libre de pesticidas y productos químicos perjudiciales para nuestra salud

Comprar pepinos online

Gracias a nuestra visión decidida de cómo hacer las cosas, disfrutamos cultivando nuestros pepinos ecológicos. Nos encanta ver crecer nuestras plantas de manera natural para poder cuidar de ti y los tuyos y si quieres hacerlo tú también, solo tienes que hacer tu compra online de pepino ecológico, ¡con un intenso sabor que te sorprenderá!

Conocemos todo el proceso de siempre, poda, cuidado de plagas y enfermedades del pepino y cómo controlarlas de manera respetuosa con el huerto, como por ejemplo el control biológico, la planta y nuestra salud. Hoy en día hay muchas alternativas saludables para el control de las plagas y en Verduras Vital nos hemos instruido bien en el cuidado de la tierra y las necesidades de las plantas.

Así, nuestros pepinos de cultivo ecológico no han sido rociados con pesticidas y productos químicos sintéticos, tan perjudiciales para la salud. Esto te asegura que vas a comprar pepinos con un sabor delicioso, pero también más saludables.

Como bien sabes, cuidar de tu salud empieza por cuidar de tu alimentación, y eso implica comprar pepinos ecológicos que te dañen. Además, recuerda que nosotros, al tener un cultivo sostenible, no recogemos los pepinos hasta que no están maduros, por lo que en el momento que hagas tu compra, los recogeremos para ti y los enviaremos, madurarán en su planta y no en un camión o almacén.

Comprar pepino eco online

Si quieres disfrutar de un sabor intenso, que ya casi has olvidado, y además con todas las garantías sanitarias, haz tu pedido de pepino ecológico en Verduras Vital y disfruta del sabor de nuestra huerta sostenible.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Pepinos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Galería Multimedia

Nuestras publicaciones sobre Pepinos