Logo header

Tomates

Ficha tomates
FUERA DE TEMPORADA

Comprar Tomates

1,80 3,00  / Kg

Tomates ecológicos, cultivados de manera tradicional, sin pesticidas ni productos perjudiciales para la salud. De la huerta a tu casa con solo un clic.

Selecciona tu opción favorita

Descripción

Comprar tomates ecológicos

Hoy en día, cuando hacemos la compra en grandes superficies, nos resulta muy complicado saber la procedencia real de los productos. Así, al comprar tomates, no somos conocedores de dónde han sido cultivados, en qué condiciones o si se han usado productos químicos sobre ellos.
El uso de pesticidas y químicos puede desencadenar problemas a corto y largo plazo cuando los consumimos, además de ser menos respetuosos con el medio ambiente. Esto supone un peligro doble para el ser humano.
Por eso, en Verduras Vital, estamos comprometidos con otra manera de hacer las cosas, una manera tradicional, segura, libre de pesticidas y productos químicos perjudiciales para la salud. Nos gusta cuidar de nuestro huerto ecológico y nos gusta cuidar de ti y los tuyos, no dudes en comprar tomates ecológicos online en nuestra tienda para hacerlo tú también.

Comprar tomates online

En nuestro huerto ecológico producimos tomates de manera tradicional, usando diferentes variedades que se adaptan a ciclos de siembra variados, para así tener siempre disponibles productos de temporada y de gran calidad.
Nuestros tomates de cultivo ecológico están libres de pesticidas y productos químicos sintéticos, lo que garantiza que vas a comprar tomates más saludables para ti y tu familia. Somos conscientes del problema que suponen las plagas en nuestras huertas, pero tomamos medidas de cuidado respetuosas con el ser humano, como, por ejemplo, el control biológico de las mismas.
Comprar tomates ecológicos es una elección acertada para una dieta más saludable, pero también más sabrosa. Como no somos un cultivo extensivo, nosotros no recolectamos los tomates verdes, los recogemos en un óptimo estado de maduración cuando realizas tu pedido y te los mandamos. Por el contrario, los que puedes encontrar en grandes superficies se han recolectado de forma temprana y han ido madurando durante el camino, lo que hace que no tengan tan buen sabor.
Por ello, dependiendo de la variedad, puedes ver que quizá el precio del tomate varíe al que encuentras en grandes superficies, pero comprar tomates online en nuestro cultivo te garantiza calidad, seguridad y conocer la procedencia.

Comprar tomates eco online

Si quieres disfrutar de un sabor natural y con garantías de seguridad alimentaria, no dudes en comprar tomates ecológicos online en nuestra tienda, los recogeremos de nuestra huerta y te los mandamos a casa para que disfrutes con seguridad de un sabor único.

Información adicional

Peso 1 kg
Tipo

Tomate Dumas, Tomate Manjar, Tomate Optima, Tomate Rosa, Tomate Pera, Tomate Cherry

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Tomates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Galería Multimedia

entutorado de tomate2 (1)
Reproducir vídeo
tomate2
Reproducir vídeo
poda de tomate2 (1)
Reproducir vídeo

Nuestras publicaciones sobre tomates